vapormo | Membre | 18 messages postés |
| Posté le 03-09-2024 à 09:39:55
| Cómo potenciar tu marca con un acertijo Adivina: ¿cómo promocionas tu organización con un toque original y novedoso? Con rompecabezas personalizados con fotos, por supuesto. Cada año, el 29 de enero, se celebra el Día Nacional del Rompecabezas en reconocimiento a lo divertidos y esenciales que pueden ser los ejercicios para el cerebro. Pueden parecer un poco anticuados, pero los rompecabezas promocionales siguen teniendo un gran impacto a la hora de hacer que tu marca sea memorable. Los rompecabezas, los kits de rompecabezas y los acertijos personalizados con tu marca, que son populares tanto entre los grupos demográficos más jóvenes como entre los mayores, son una excelente opción de obsequio. A medida que el confinamiento nos mantiene a más personas encerradas, nuestra necesidad de diversión interactiva sigue creciendo, lo que hace que los rompecabezas sean una fantástica opción de merchandising promocional. De hecho, ¡la demanda de rompecabezas durante la pandemia ha crecido un 370%! Un cubo rubik personalizado con tu marca es el rompecabezas retro por excelencia para promocionar tu marca. Estos regalos, llamativos por su diseño y fáciles de usar, parecen imposibles de no coger y jugar con ellos. Completamente personalizable y fabricado con materiales reciclados cuatro veces, el cubo de Rubik es una excelente opción de merchandising ecológico. Si buscas algo un poco más tradicional, podemos proporcionar a tu marca rompecabezas personalizado, diseñados para hacer funcionar el cerebro. Tanto si buscas un rompecabezas novedoso de 4 piezas como un modelo un poco más desafiante de 99 piezas, podemos ayudarte. Si quieres promocionar tu organización con algo novedoso, ¿por qué no consideras los rompecabezas personalizados con tu marca para tus próximas campañas de marketing? Habla con un miembro de nuestro equipo de merchandising en Whatsapp: +49 16093492414, o envíanos un correo electrónico a support@gestaltenselbst.com.
-------------------- |
|